Mariachi Nuevo Jalisco - de César Rivera - 2011

Mariachi Nuevo Jalisco - de César Rivera - 2011

viernes, 2 de noviembre de 2007

Mariachi Nuevo Jalisco de César Rivera


"Mariachi Nuevo Jalisco" de César Rivera Director Musical,1ra. Trompeta;

con "El Charrito de Oro" (cantante y vihuela) y La Charra Melissa (cantante soprano).

El Mariachi Nuevo Jalisco está conformado por 5 músicos profesionales, todos polifaséticos (tocan varios instrumentos) destacando a su vez, la brillantés de sus 2 trompetas que son el alma del Mariachi, "César Rivera" y "Victor Martinez" con mas de 30 años de experiencia.

El Charrito de Oro comenzó a cantar en TV desde muy temprana edad (7 añitos) en la cual agarró mucha experiencia con su Voz, dominando los falsetes, y haciendo voces, como 1ra,2da y 3ra voz. Aprendió a tocar la Vihuela (instrumento que lo acompaña siempre) y muchos instrumentos mas, como:El Piano,Guitarra,Guitarrón,Bajo,Batería y es un excelente Arreglista igual que su Padre el Director del Mariachi; ahora con sus 20 años de edad,ya es todo un profesional.

La Charra Melissa, es una excelente cantante; domina todos los temas del clásico mexicano con su timbre de voz incomparable (soprano).

Jorge Zegarra, excelente Guitarronero en toda la música Mexicana.También domina el Tres Cubano en lo tropical.

Amenizamos todo Compromiso Social,15 Años, Matrimonios,Despedida de Solteros,Reconciliaciones,Cumpleaños,Bautizos y otros. Con la elegancia, la Ética Profesional y la Puntualidad que Ud. se merece (llegamos 20 minutos antes de todo compromiso.) compruébelo.No ingerimos licor.No cobramos movilidad aparte.Uniforme de paño negro (lo clásico),botonadura de plata,sombreros nuevos y límpios;amplio repertorio del clásico mexicano y música bailable;tambien cumbias,salsa,merengue,polka,marinera y huaynos y todo lo que Ud. guste. Orquesta y Filmación Digital en estéreo y en DVD.

Telf. 5681512 - 7827392 - 97131708 S.MP. Jr. San Martín 4135 Alt. Cdra. 40 y 41 Av.Perú. Lima-Perú
Atendemos a Provincias. El trato es directo con el Director. No hay otro "Mariachi Nuevo Jalisco" de Cèsar Rivera con el Charrito de Oro y La Charra Melissa. No se deje sorprender.
Que Dios Todopoderoso lo bendiga a Ud. y a su familia, y que lo guarde de todo mal, para que todo enemigo huya, en el Precioso Nombre de Jesús de Nazaret; porque su Sangre Bendita tiene poder.

No hay comentarios: